Revista|03 jul 2013, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Elsa Núñez recibe premio de Asociación de Críticos de Arte

Reconocen su retrospectiva 1962-2012 que realizó el pasado año
Elsa Núñez con su premio.

SD. Elsa Núñez celebra el reconocimiento de que fue objeto recientemente por parte de la Asociación Dominicana de Críticos de Arte, institución que premió su retrospectiva con la que celebró sus 50 años.

"Es una distinción muy significativa, porque se ha apreciado la labor que hemos realizado por cinco décadas en las artes visuales", dijo.

Núñez agradeció a la Asociación de Críticos de Arte por el galardón. "Ellos están haciendo un gran aporte a la cultura dominicana", comentó.

En su agenda

La retrospectiva 1962-2012, que estrenó el pasado año, no podrá llevarla completa a otros países debido a que la misma estaba compuesta por 30 obras que le prestaron, las cuales devolvió.

"He recibido invitaciones para llevarla al extranjero, pero podría llevar una representación de las 30 obras. Madrid, en España y Miami, en Estados Unidos son las ciudades desde la que hemos recibido invitaciones", indicó.

Elsa Núñez no tiene en planes hacer una nueva exposición este año, porque está involucrada en un proceso de investigación. "Los artistas tenemos que tomarnos un tiempo cuando queremos hacer las cosas bien. Ahora estoy en esa etapa, y espero poder tener algo listo para el próximo año", afirmó.

La artista refirió que se sintió muy contenta con la acogida que tuvo su retrospectiva. "Le agradezco a todos los que prestaron su colaboración para poder mostrar al público las diferentes etapas que hemos atravesado en los cincuenta años que estamos celebrando en la plástica dominicana".

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.