Revista|31 jul 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

Induveca presenta "Proyecto Armonía"

La empresa Induveca se propone mantener vivo el vínculo de armonía
La campaña resalta la unión.

SANTO DOMINGO. La empresa dominicana Induveca lanza el "Proyecto Armonía", una plataforma que promueve un mensaje de optimismo, esperanza y unión a todo el pueblo dominicano, combinando la música y el trabajo en equipo con el orgullo de pertenecer a nuestra tierra.

"Armonía" cuenta con una campaña de radio, televisión, exteriores y digital que invita a todos los dominicanos a ingresar a las redes sociales de la marca para unir su voz a este proyecto y participar por la oportunidad de ganar grandes premios.

El objetivo fundamental de esta iniciativa es recordarle a toda la nación que unidos en una sola voz podemos convivir mejor en comunidad y elevar el orgullo que nos caracteriza como dominicanos.

La mecánica de la promoción consiste en que cada participante, sin necesidad de compra, deberá ingresar en el fanpage de Facebook de Induveca (InduvecaRD) y hacer click en la aplicación "Proyecto Armonía". Allí tendrá la opción de grabar o de subir su video cantando la canción de Armonía. Los participantes tendrán la oportunidad de ganar semanalmente canastas de productos, iPods y iPads, y ser parte de un videoclip junto a Miriam Cruz, que lanzará la canción final cantada por un grupo de dominicanos.

La empresa hace un llamado a toda la población dominicana a que se anime participar.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.