Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

La nueva Miss Mundo Dominicana 2013 es...

Dieciocho jóvenes compiten esta noche por la corona para representar al país

Expandir imagen
La nueva Miss Mundo Dominicana 2013 es...
Cheryl Ortega, representante de la provincia Duarte.

SANTO DOMINGO. Las instalaciones del salón la Fiesta del Hotel Jaragua serán esta noche el escenario para celebrar el Miss Mundo Dominicana 2013, que en esta nueva versión cuenta con 18 hermosas aspirantes a la tan codiciada corona.

El evento de belleza es presentado por la Organización Reina Nacional de Belleza, y será transmitido a la 9:30 de la noche por Digital 15, Telemicro Internacional, y retransmitido por Telemicro Canal 5, canales oficiales durante 10 años del certamen.

Los organizadores informaron que la nueva soberana de belleza tendrá la responsabilidad de representar a la República Dominicana ante el Miss World 2013 en su edición 63TH, a celebrarse este próximo 28 de septiembre en Indonesia, con la participación de 137 representantes, transmitido en vivo a más de 129 países de todo el mundo.

Participantes

La edición 2013 promete estar más reñida que nunca, las representantes de las principales provincias de la República Dominicana compiten para lograr convertirse en la nueva soberana de la belleza. Las aspirantes son: Nidiuska Ramírez, Susana Mateo, Joely Bernat, Genersis Rodríguez, Cheryl Ortega, Anghely Pérez, Alba Aquino, Ivette Gutiérrez, Birmania Adames, Marbely Mendoza, Laira Ynoa, Magdelainy Pérez, Dorimi Pineda, Marcela Henriquez, Carmen Muñoz, Birda Trinidad, Lussy Mejía y Katherine Sánchez.

Miss Mundo Dominicana está bajo la organización Reina Nacional de Belleza, dirigida por la diseñadora Diany Mota y Ramiro Finol, con el soporte de un equipo de profesionales, que desde el año 2003, ha llevado a cabo dicho certamen logrando poner en alto el nombre del país en los diferentes certámenes internacionales.