Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

50 Cent se declara inocente en tribunal

Está acusado de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con su exnovia

Expandir imagen
50 Cent se declara inocente en tribunal
50 Cent

LOS ANGELES. El rapero 50 Cent permaneció en silencio ante un juez el lunes, cuando su abogado presentó su declaración de inocencia a los cargos de violencia doméstica y vandalismo por una pelea con una ex novia que es madre de su hijo.

El músico, cuyo nombre real es Curtis Jackson, recibió la orden de permanecer lejos de Daphne Narvarez, y se le prohibió ponerse en contacto con ella por teléfono o correo electrónico. También se le prohibió tener posesión de cualquier arma.

El intérprete de "In Da Club", de 37 años, deberá regresar a la corte el 4 de septiembre para una audiencia previa a su juicio.

Narvarez dijo que Jackson destrozó su apartamento en California, y la pateó durante una discusión del 23 de junio. Según la policía destruyó objetos valuados en US$7,100. La mujer dijo que se encerró en una habitación, pero que Jackson abrió la puerta a patadas, y también la pateó lastimándola.

Fuera de la corte, el abogado defensor Scott Leemon dijo que su cliente niega las acusaciones. La policía dijo que Jackson se había ido cuando llegaron. AP