Espectáculo|17 ago 2013, 12:00 AM|7|POR Diario Libre

Marco Antonio Solís paga gastos médicos de José José

"El príncipe de la canción" dice agradecerle a Dios no haberse quitado la vida
Combo de imágenes de los cantantes José José (izq) y Marco Antono Solís.
SANTO DOMINGO.-"Bendito Dios que no me quité la vida porque me puso en mi camino a Marco Antonio", dice el cantante mexicano José José, al agradecer a su compatriota Marco Antonio Solís -El Buki- por solventar sus gastos médicos.

Según el portal de TVNotas, el intérprete de "Lo pasado, pasado", "40 y 20", Si me dejas ahora", y otros grandes éxitos, declaró recientemente que El Buki paga su tratamiento en una clínica de Boston, boletos de avión, hotel de 5 estrellas, alimentos y los medicamentos que debe tomar.

"No tengo cómo pagarle a este hombre todo lo que está haciendo por mí, lo amo y también a su bella esposa Chirstina", sostuvo el también conocido como El príncipe de la canción en un comunicado, refiere el citado medio digital.

Ante estas declaraciones de José José, El Buki rechazó ofrecer declaraciones al respecto para evitar que su ayuda a su compatriota, a quien dice estima mucho, se confunda con publicidad.

El pasado mes de julio, José José reveló que tras perder la voz se hundió en una depresión que casi lo lleva a quitarse la vida con una pistola.

El cantante lleva un fuerte tratamiento para poder cantar, para lo cual recibe la ayuda de El Buki, refirió hace poco Terra.com. En ese entonces, dijo que le falta mucho por vivir, por lo que tiene la obligación de seguir cantando.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.