Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Justin Bieber llega al país con Orange Music

El afamado artista se presentará el próximo 22 de octubre en el Estadio Olímpico

Expandir imagen
Justin Bieber llega al país con Orange Music
El artista se presentará por primera vez en el país.

SD. Orange Music realizó un acuerdo con Grupo Acego y Evenpro, para acompañarlos como patrocinador del concierto de Justin Bieber, la sensación juvenil del momento, estrella pop mundial, que estará presentando su Believe Tour 2013, el 22 de octubre en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Orange Music, programa de entretenimiento de la empresa de telecomunicaciones, ha brindado durante todos estos años un apoyo a los conciertos más trascendentes e innovadores que se han presentando en la República Dominicana, tanto de artistas nacionales como internacionales. En esta ocasión, respalda la actuación del cantante canadiense, que es uno de los ídolos del pop actual, quien ofrecerá su primer concierto en el país en una noche que promete ser única e inolvidable.

Orange brindará la oportunidad a sus clientes de participar en diferentes concursos, para ganar boletas, CD autografiados y la oportunidad de conocer al artista.

Lo que parecía inalcanzable se ha hecho realidad. El ídolo pop, Justin Bieber, con más de 43 millones de seguidores en Twitter y más de 15 millones de discos vendidos en su corta carrera, pisará escenario dominicano con su impresionante concierto Believe World Tour. Y poder tenerlo en la República Dominicana es un privilegio del que podrán disfrutar sus fans y el público general que gusta de la música de esta estrella pop mundial.

En 2008, un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Justin Bieber, convirtiéndose en lo adelante en su mánager.

Braun reunió al joven cantante con Usher en Atlanta, Georgia, donde firmó un contrato musical con Raymond Braun Media Group (RBMG) -una empresa conjunta entre Braun y Usher- y un contrato de grabación con la discográfica Island Records ofrecido por L.A. Reid.

La gira "Believe" comenzó en septiembre de 2012 en Estados Unidos, y desde entonces ha recorrido países como Canadá, Irlanda, Reino Unido, Portugal, España y Francia, entre otros.

Sus presentaciones han concitado un total apoyo del público.

Las boletas

Los clientes Orange podrán adquirir sus boletas con un 20% de descuento en una pre venta especial en Caja Expreso Orange de Piantini (hasta agotar existencias). A partir del 2 de septiembre podrán adquirir sus boletas a precio regular en Caja Expreso Orange Piantini y utilizando sus Fidepuntos en la Oficina de Piantini y en la oficina Orange de Santiago.

El precio de las entradas en República Dominicana son RD$1,600 para gradas RD$2,000 en terreno, RD$2,500 en gradas VIP, hasta llegar al Beliebers Zone a precios desde RD$5,000 con asientos asignados y cerca al escenario.