TV|20 ago 2013, 12:23 AM|POR EFE

CNN Latino llega a Miami con estrellas como Salazar y Oppenheimer

La nueva propuesta es de Turner Broadcasting System para el mercado hispano para el sur de Florida
Entre las estrellas se encuentra María Elvira Salazar, que regresa con un programa de política. EFE
MIAMI (EE.UU.).- El canal de televisión en abierto CNN Latino comienza hoy a emitir en Miami para atender a la amplia comunidad hispana del sur de Florida, con estrellas como la cubana María Elvira Salazar o el argentino Andrés Oppenheimer.

Este nuevo canal en abierto en Miami tendrá también noticias locales y deportivas o programas como "CNN Vida", en el que María Alejandra Requena repasa lo mejor del estilo de vida, entrevistas en profundidad a cargo del periodista Ismael Cala o "Conclusiones", un debate conducido por Fernando del Rincón.

La nueva propuesta de Turner Broadcasting System para el mercado hispano para el sur de Florida se suma a la cobertura de CNN Latino en Orlando y Tampa (Florida), así como Nueva York, Phoenix (Arizona) y Los Ángeles (California).

La presentadora cubano-estadounidense María Elvira Salazar regresa con "María Elvira, noticias sin barreras", un programa de noticias y debates, casi un año después de que su programa diario "María Elvira Live", que se transmitía por Gen-TV, el canal afiliado de Mundo Fox, fuera sacado del aire en forma inesperada.

En "Oppenheimer presenta", el periodista argentino del diario El Nuevo Herald y autor de numerosos libros sobre la realidad latinoamericana explora todos los lados de la noticia. Su libro más reciente se titula "Basta de Historias! La obsesión latinoamericana con el pasado y las 12 claves del futuro".

En declaraciones a Efe, Salazar, ganadora de cinco premios Emmy por sus reportajes, dijo que esta nueva oportunidad es "la tierra prometida después de desierto", ya que señaló que CNN Latino, ha puesto a su alcance todos sus considerables recursos para cubrir cualquier historia en cualquier parte del mundo.

La periodista se prepara para abordar los temas más relevantes para los hispanos. En su mirilla está la reforma migratoria y el creciente poder hispano en las elecciones, lo mismo que la situación política de Cuba y Venezuela.

"Me encantaría entrevistar a Nicolás Maduro, de hecho, ya lo pedí, veremos si se me da. También a Diosdado Cabello (presidente del Parlamento venezolano) y, en el plano internacional a (extécnico de la NSA) Edward Snowden, porque en su caso veo la lucha que surge en la democracia", señaló la periodista. "Mi sueño es cubrir la inauguración de un presidente elegido libremente en Cuba", dijo con emoción.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.