Revista|19 sep 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Luis Miguel a Altos Chavón el 2 de noviembre

Luis Miguel

SANTO DOMINGO. Tras dos años sin visitar República Dominicana, regresa Luis Miguel para dar inicio el 2 de noviembre en Altos de Chavón, La Romana, a su gira Latinoamericana 2013. La presentación se hará en el país bajo la producción ejecutiva de Luz García y su empresa A1 Productions.

Durante encuentro de prensa, García informó que su empresa será la responsable del montaje y toda la producción que hará posible la presentación de Luis Miguel en Altos de Chavón.

La presentadora indicó que emprende una nueva faceta en su carrera de empresaria y que, aunque es un medio dominado por hombres, como mujer pretende hacer sus aportes dentro de la producción de espectáculos.

"Desde hace muchos años borré la palabra miedo de mi vocabulario, pues siempre he creído en mi equipo y en las ideas que surgen de él y se que con Dios delante, tendremos una experiencia muy gratificante con este concierto", dijo la productora de Noche de Luz.

Luz García informó que el concierto anterior a su compromiso en Altos de Chavón, sería en el Frank Erwin Center, de Austin, Texas, en Estados Unidos, y luego de presentarse en República Dominicana, viajaría a Lima, Perú.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.