Revista|20 sep 2013, 10:32 AM|17|POR Diario Libre

Amara: ¨He sufrido mucha discriminación, me decían que era demasiado negra¨

Desea que muchas jóvenes se reflejen en su historia y se enfoquen en superarse
pendejos @ Captain..Lo del plagio mas de un 50% de los artistas en el mundo entero hace plagio. Por ejemplo Marc Anthony la cancion "Vivir mi vida" no es de el, pero nadie habla de eso. Cuantos artistas vulgar q hay en el mundo, nadie dice nada de ellos. Pero Amara es un artista ella puede tener el estilo q le de la gana. dejen de criticar.
jajajaj que mama!!! jajajajaj me encantaria una MAMA como la de AMARA. me encanta cuando se hacen las idiotas.
cuyo3268 Por Dios. Amara la Negra, es hija de dominicanos pero NACIDA Y CRIADA EN MIAMI. si no saben de quien están hablando averigüen primero. los episodios de racismo ocurrieron en MIAMI no en DR. Yensi809 has de ser haitiana porque no sabes ni escribir el español. y si quieres hablar mal de nuestro país, VETE A HAITI a coger pela.
Gabriela Ella no es para nada tímida. Y es verdad lo que dice Dominicanita, de que es vulgar, lo es!!
yensi809 Esto es para Mimi. Quiero decirle a los que viven en DR. Cuando ud sale de DR, ud aprende hacer gente. Aprende diferencial lo negro y los blanco. El acoso sea de cualquier forma es condenado en los paises desarollado. En DR todabia piensan que el maltratar a los animales es algo normal. Por eso es que los paises 3cer mundista siempre seran eso, por no querer educarse. Mimi, trata de imigrar aunque sea al canal de la mona. Si tienes familiares en el extrajenro, mira la diferencia a como eran antes de imigrar. Hablan hasta diferente.
Mimi Oigan eso señores, se acomplejó porque le decían que tenía el pelo duro y gorda. Muchacha, si tienes el pelo duro, ¿qué quieres que te digan? ¿Que tu pelo es liso? ¿Que tu pelo es suave? No mija, si tienes el pelo duro, la gente te va decir que tienes el pelo duro. Lo mismo con lo de gorda porque, que yo sepa, a los gordos se les dice gordos. Si te acomplejaste por eso es porque tú quiciste, porque esas cosas no deben deprimir a nadie excepto a los acomplejados. Lo de ser demasiado negra te doy la razón, pero en lo demás no. Tú estás grandecita para estar con esa ñoñeza. De milagro no se acompleje por esto también.
jaja siempre habran artistas de este tipo por eso hay de todo en la farandula...ademas cuantos no los hay en est. unidos con peores referencias...ella esta buenisimaaaaaaaaaaaaaaaaa
Mary Definitivamente si es vulgar, ahora para el gusto los colores!!! Lo que uno debe hacer es cuidar lo que escuchan los niños porque definitivamente que eso no enseña nada bueno y como no hay quien regule lo que sale en la TV...... Ahh y por cierto, su tema más conocido como dice Capitán es de otra persona, pero quizás le pagó derechos de autor a la brasileña.....
diaz ella lo que esta es durisima, dejen la demagogia
il dani chopos? que palabra tan fina! a lo mejor te sabes la cancionsiota esa entera. y no tienes nada que exibir como amara jjjjjjj
oh dios Mientras haya chopos a los que les gusten las vulgaridades iguales a ellos, Amara y todos los demás barriales siempre van a vender y lamentablemente en este país los chopos hacen más ruido y son más.
il dani cuantos con doble moral, dicen que es vulgar y ven todos sus videos y presentaciones en la tv. si fuera una bailarina clasica nadie supiera de ella. pero en este pais lo que vende es lo vulgar y plebe (como decimos). VIVA AMARA LA NEGRA
jose Que su madre la toma de la mano y Lleva a la casa,, jeeejejje,, que pasa amara....
Dominicanita Lo vulgar es vulgar aqui y en donde sea y esa mujer es VULGAR con todas las letras, que ahora quiera venir a caer en gracia y a dar pena usando la eterna justificacion victimista del racismo, es otra cosa. Pero de que es vulgar y no es un referente para la sociedad dominicana, lo es. Los dominicanos no somos lo que esta gente del bajo mundo quieren que seamos y como quieren que se nos conozca en el mundo.
Carlos La gente me considera conservador y hasta retrogrado. Pero aun asi, creo que todo el mundo merece una oportunidad, y ella ha demostrado talento. Si no fuera el caso, a la gente no le hubiese gustado, como sucedio con muchos artistas que se "ganaron" premios de "revelacion del año" y nadie los conocia. Entiendo que lo vulgar esta en la mente de cada quien, igual que lo racista y lo intolerante.
Capitan Primero el Tema "hay",.. ni siquiera es de ella, ni el baile, ni los movimientos, se trata de un plagio a una Cantante Brasileña el tema se llama ,.Vai, que significa "Valla!,. denotando sorpresa y Amara lo plagio,...y segundo ni ella se cree que es tímida,.
Eduart Literalmente esta diciendo que la vulgar es su mamá xD jajajaja
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.