Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Toño Rosario "fusila" la canción de Palito de Coco

El cantante convirtió "Palito de coco" en merengue

Expandir imagen
Toño Rosario fusila la canción de Palito de Coco
Toño Rosario en su foto de perfil de la red social Twitter.

SANTO DOMINGO.- El merenguero Toño Rosario quiso sonar y grabó su versión en merengue de la canción popular del momento "Palito de coco", que originalmente es interpretada por el vendedor ambulante Rumai.

El mismo artista comentó el cover que le hiciera a la canción en su red social Twitter Toño Rosario ?@tonoRosario0114h, haciendo alusión a la canción: "Lo Nuevo palito de coco. Light", este sábado a sus más de once mil seguidores.

La versión de Rosario ha impactado sobre todo las redes sociales durante el fin de semana, sacando provecho del debut que hiciera el pasado jueves el intérprete haitiano en el programa De Extremo a Extremo, que se transmite el canal 15.

El merenguero tiene su cuenta de Twitter repleta de retuits y menciones de su "Palito de coco light", que al parecer ha tenido buena acogida. " Desde Suiza escuchando palito de coco, jajaja eso está bien hermano ! Siempre te la comes", escribió uno de sus seguidores.

Otro compartió que "Todo lo que Toño Rosario canta lo pega que no se diga más", a diferencia de esta canción ya está pegada y el artista se aprovecha de ello.

El mambo palito de coco del "Kukito" puede ser escuchado por soundclud aquí https://soundcloud.com/djlobo/tono-rosario-palito-de-coco-en

Leer más