Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Impiden entrada de músicos al Conservatorio Nacional

El director de la Sinfónica Juan Pablo Duarte, Dante Cucurullo deploró la situación

SANTO DOMINGO.-Los empleados de seguridad del Ayuntamiento del Distrito Nacional impiden el ingreso a la Plaza del Conservatorio Nacional de Música de los vehículos de los músicos de la Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte y de las personas que van a ver el concierto, pautado para las 8:00 de la noche.

El director de la Sinfónica, Dante Cucurullo, deploró la situación y entiende que mancha la celebración del 200 aniversario del patricio Juan Pablo Duarte.

Dice que el argumento de los que impiden la entrada es que aún no se puede dar inicio al concierto porque aún hay muchas personas ejercitándose en el parque.

Cucurullo dice que todos los estudiantes y los músicos trabajaron por mucho tiempo en prepararse para el concierto y que aún con retrasos llevarán a cabo el concierto.

Llamó a funcionarios de Cultura y del Ayuntamiento para solucionar el conflicto.

La Orquesta Sinfónica Juan Pablo Duarte del Conservatorio Nacional de Música celebra sus 20 años de fundada con su presentación en la sala Juan Francisco García, del Conservatorio.

Cucurullo ha cuestionado en varias ocasiones que el Conservatorio sea utilizado como parque por alcalde del Distrito Nacional, lo que, dice, ha provocado serios problemas para la docencia.
Leer más