Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

"El Sol de la Tarde" se estrenará el 3 de febrero

El nuevo programa va por Zol 106.5 FM

Santo Domingo. Un nuevo programa radial comenzará a difundirse a partir del próximo 3 de febrero por la emisora Zol 106.5 FM, bajo la conducción de Cristhian Jiménez, Luis José Chávez y Anibelca Rosario.

"El Sol de la Tarde", una producción que involucra a los propietarios de la propuesta matinal "El Sol de la Mañana", que conducen María Elena Núñez, José la Luz, Julio Martínez Pozo, Víctor Gómez Casanova, Euri Cabral y Melton Pineda, que se difunde por la misma estación, saldrá al aire en el horario de 3 a 5 de la tarde de lunes a viernes.

Una fuente que pidió la discreción de su nombre manifestó que se trata de una revista que "procurará llevar información de actualidad a los oyentes de la emisora".

La llegada de "El Sol de la Tarde" obligaría a un replantemiento en el horario de "Impacto Deportivo", que produce de lunes a viernes el periodista Franklin Mirabal, el cual se inicia a las 2:30 p.m., hasta las 5:00 p.m.

Se desconoce si los cambios que introducirán en Zol afectarían a otros programas, además de "Impacto Deportivo".

Consolidación

El equipo que inició una nueva etapa en la radio luego de su salida del Gobierno de la Mañana procura consolidarse en la radio.

"El Sol de la Tarde", reúne a los experimentados periodistas Cristhian Jiménez y a Luis José Chávez con Anibelca Rosario, quien hasta la semana pasada estaba laborando en la emisora Z-101.