Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Carnaval
Carnaval

Los lechones y Roba la Gallina visitan Diario Libre

Kola Real patrocinó la visita de promoción de la fiesta del carnaval

SANTO DOMINGO. El colorido y la alegría de los lechones pepineros de Santiago, de Roba la Gallina y otros personajes carnavalescos patrocinados por Kola Real contagiaron  a la redacción de Diario Libre  previo al inicio del Carnaval este sábado 2 de febrero.

Luis Guillermo Zavalaga León, gerente de Marketing de Industrias San Miguel del Caribe y Kola Real, informó que todos los sábados de febrero estarán apoyando el Carnaval de Santiago y del 14 al 17 de febrero los grupos estarán en Santiago Rodríguez, donde está ubicada la planta de producción de la gaseosa.

Kola Real, con ocho años en el mercado, también estará presente en el cierre del evento el día 2 de marzo en Santo Domingo.

Los dominicanos celebran el  la fiesta del carnaval durante todo el mes de febrero. Los personajes más famosos son Roba la Gallina,  el Diablo Cojuelo en La Vega, Se me muere Rebeca, La muerte en jeep,  Los Indios,  Los Tiznaos, Los Alí Babá, entre otros.

En el Carnaval de Santiago los personajes centrales son los lechones joyeros (con puyas en los cuernos) y pepineros (con los cuernos lisos). 

TEMAS -