Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Premio Nacional Juventud reconocerá a Marta González

La premiación será el 31 de enero a las 5 pm en el Salón Ámbar del hotel Dominican Fiesta

Expandir imagen
El Premio Nacional Juventud reconocerá a Marta González
Marta González

SANTO DOMINGO. El Premio Nacional de la Juventud, máximo reconocimiento que otorga el Estado Dominicano a través del Ministerio de la Juventud a jóvenes dominicanos que luchan por alcanzar sus metas, reconocerá este año, entre otros a la actriz dominicana de telenovelas y conductora de televisión, oriunda de Bonao, Marta González.

La premiación se llevará a cabo este próximo 31 de enero a las 5 de la tarde en el salón Ámbar del Hotel Dominican Fiesta, ocasión en la que la "Estrella" del melodrama "La Mujer del Vendaval" que se transmite por la cadena Univisión, estará presente.

En el pasado 2013, la actriz formó parte de varias producciones mexicanas de Televisa, como lo son "Que Bonito Amor", "Amores Verdaderos" y "Miss XV". También se integró al canal de moda más famoso a nivel internacional que es "Fashion TV", que la ha llevado a cubrir desfiles de moda por distintos lugares del mundo.

Marta González ha trabajado como actriz de telenovelas para Televisa, Univisión, Nickelodeon y Telemundo. Entre ellas figuran "La Mujer del Vendaval", "Qué Bonito Amor", "Amores Verdaderos", "Miss XV", "Eva Luna", "Alguien te Mira", "Dónde está Elisa" y "Más Sabe el Diablo", entre otras.