Revista|14 feb 2014, 12:00 AM|POR Yohanna Hilario

Arawak festeja el Día de la Amistad

El lente de Nelson Sosa muestra la parte central de la galería.

SANTO DOMINGO. En una nueva etapa de cambios e innovaciones se encuentra sumergida la Galería de Arte Arawak, un espacio que por más de 32 años ha desarrollado una importante labor de difusión y proyección del arte y los artistas dominicanos.

Su propietaria, Mildred Canahuate, aprovechó el recién inaugurado local para celebrar con un exclusido grupo de la prensa y amantes del arte el Día de la Amistad. Los invitados recibieron como obsequio una obra de arte del artista Joaquín Rosario. Con este gesto Canahuate agradece el apoyo brindado durante todo este transitar por el mundo del arte.

Arawak, presentó además, su diversos programas que incluyen exposiciones, talleres, cursos, conferencias, paneles, visitas guiadas a museos, entre otros.

Actualmente, la galería exhibe la exposición "Persistencia, donde participan once notables artistas que reflejan el acontecer del arte contemporáneo por medio de diversas manifestaciones que incluyen dibujo, pintura, escultura, fotografía, entre otras.

La exposición permanecerá hasta finales del mes de febrero en el nuevo local ubicado en la calle Polibio Díaz No. 11, 2do nivel, Evaristo Morales.

Durante febrero se realizaran varios encuentros y conversatorios con los artistas participantes para que el público tenga la oportunidad de conocer a los artistas e intercambiar con ellos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.