Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El secreto mejor guardado

¿Sueñas con tener un bolso Chanel pero tu presupuesto no da ni para la C? ¡Pues te tenemos noticias! ¡Esa cartera de ensueño puede estar en tu closet sin ningún tipo de remordimiento! Esto es posible gracias a una de las mejores ideas que una mujer pudo tener: www.goodasnew.do.

Prada, Chanel, Gucci, Dior... ¿De repente te sientes en tu paraíso personal? ¡Aún no sabes nada! Estas y otras marcas de culto, disponibles solo para los bolsillos más afortunados, pueden ser parte de tu outfit diario a una fracción de su precio. ¿Copias? ¿Quién dijo copias? Todas las piezas son originales.

Comprar con inteligencia

¿Por qué pagar un alto precio por algo que puedes conseguir mucho más barato? Esa es la propuesta de Good As New, un proyecto que si bien comenzó a dar sus primeros pasos, promete ser ese puente tan soñado entre grandes diseñadores y ajustados presupuestos.

La dinámica es la siguiente: si por alguna razón, ya sea porque te lo regaló un ex que quieres olvidar o porque detestas repetir; o si no quieres ni ver esas fabulosas zapatillas Jimmy Choo, contactas a Kenia Lora, su propietaria, y luego de certificar la autenticidad de la pieza, ver su estado y acordar un precio justo tanto para la vendedora como para las futuras compradoras, ella lo publicita en su página www.goodasnew.do ¡y listo!

¡La cartera Dior que siempre quisiste a una fracción de su precio! ¿Otro secreto detrás de su éxito? "La discreción. Trato siempre de que nadie se encuentre. Solo me llaman para acordar el día en que pueden venir y con gusto hacemos una cita y pasamos un rato agradable. ¡Es imposible no hacerlo!", responde Kenia sonriente. 

 

Para todos los gustos

Actualmente el fuerte de Good As New es la venta de carteras y zapatos, pero también alquila vestidos de cóctel "para que jamás tengas que repetir un traje". Además, si estás interesada en una pieza en particular, puedes solicitarla y con gusto te la conseguirán. Para más detalles, no dejes de buscar Good As New en Facebook, Twitter e Instagram.