Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Panamá está lista para la XVII Feria Internacional del Libro

Expandir imagen
Panamá está lista para la XVII Feria Internacional del Libro
El subdirector del Instituto Nacional de Cultura de Panamá y presidente del Comité Organizador, Raúl Castro.
PANAMA.- Con una delegación de más de cien integrantes, Panamá dijo estar preparada para mostrar al país su cultura, arte y literatura, como país invitado a la XVII Feria Internacional del Libro dedicada al poeta Domingo Moreno Jiménez.

El subdirector del Instituto Nacional de Cultura de Panamá y presidente del Comité Organizador, Raúl Castro, explicó que todas las actividades que llevará a cabo la delegación panameña será en torno a la celebración de los 100 años del Canal de Panamá.


En la muestra se exhibirán ballets folklóricos, parte de la gastronomía, trajes típicos, talleres de poesía, cine, teatro, decimeros, decimeros, antropólogos, sociólogos, reguetoneros y una cantante no vidente.

Castro exhortó al público a asistir a la feria para que disfruten de la muestra más diversa de las artes, las letras y la cultura del país canalero centroamericano.

La XVII Feria Internacional del Libro se realizará desde el jueves 24 de abril y hasta el lunes 5 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.