Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Mejor vestidos del Soberano a Cannes

Stella Artois 360 Glam Cam escogerá cinco hombres y cinco mujeres

Expandir imagen
Mejor vestidos del Soberano a Cannes
Sergio Carlo

SANTO DOMINGO. Los mejor vestidos de los Premios Soberano 2014 tendrán la oportunidad de ganar un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, gracias a Stella Artois. La Stella Artois 360 Glam Cam, es la plataforma fotográfica con tecnología de punta ubicada en la Alfombra Roja, desde donde hoy las celebridades podrán posar para ser captadas, a ley de un click, en un video de 360 grados.

La Stella Artois 360 Glam Cam será la plataforma perfecta para evaluar los trajes de las estrellas que desfilarán la noche del 18 de marzo. Al final de la Alfombra Roja, 10 figuras (5 mujeres y 5 hombres), serán nominados a la mejor vestida y el mejor vestido, entrando inmediatamente a un proceso de votación realizado a través de la página de Stella Artois en Facebook (Facebook/StellaArtoisRD).

El famoso y la famosa con más votos ganarán un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, a realizarse en mayo próximo. Este premio forma parte de la promoción Grand Gala, de Cerveza Stella Artois.

Los famosos ganadores serán anunciados el sábado 22 de marzo, en la edición especial de Mejor Vestidos de Premios Soberano de Noche de Luz, programa oficial del Stella Artois 360 Glam.

TEMAS -