Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
Premios Soberano
Premios Soberano

Pronósticos de la moda en los premios Soberano (II)

SANTO DOMINGO. En esta segunda entrega hablemos de los hombres. Hace unos años los chicos empezaron a conquistar miradas con sus looks la noche del Soberano. Aunque algunos siguen fieles al vestir clásico, ya existe un numeroso grupo que busca asesoría de diseñadores de ropa masculina como lo son José Jhan o Karlos Núñez, quienes este año trabajaron el vestuario de algunos artistas, tanto para la alfombra, como para espectáculo.

Núñez comparte algunas recomendaciones para los caballeros del medio artístico dominicano: "El tono de moda para etiqueta de alfombra es azul oscuro, lo hemos visto presente en la mayoría de las alfombras internacionales este año".

Los bowties o corbatas de moño estarán a la orden del día. Siempre tomando en cuenta contextura. "Hay que elegir el que mejor se adapte a tu cuello y tipo de rostro", destaca Karlos.

Las más esperadas

Georgina Duluc, la reina de la alfombra, dijo a DL que a petición popular la viste nuevamente Jorge Diepp. "Será un vestido para desfilar y otro para escenario; éste último es muy salvaje y el de la alfombra es muy lady. Es de un color bastante arriesgado, vibrante, de temporada, elegante y sexy a la vez, con un escote en la espalda casi hasta la cintura. Ambos vestidos cuentan con la sofisticación del sello Jorge Diepp".

Por su parte, Jusef Sánchez es el encargado de vestir a Luz García. El vestido que llevará Luz está concebido en una contraposición de conceptos; sencillo en la silueta y estructurado en los cortes, apoyado en un tejido sobre una base de tul, bordado en lentejuelas, canutillo, Swarovski y perlas, explica Sánchez.

Las musas de Keyther Estévez, este año brillarán con las joyas de lujo del exclusivas del diseñador Marco Ta Moko.

Miguel Genao promete poner como divas a María Alejandra Guzmán, Sandra Berrocal, Yaritza Reyes y Glency Féliz.

En sinergia, Reading Pantaleón y Carlos de Moya se preparan para llevar los mejores total looks de Isaura Taveras, Vivian Fatule, Esther Tejeda y Gabi Desangles, Miralba Ruiz, Yelitza Lora y Massiel Taveras.

Colores:

Los expertos coinciden en que los colores de la noche se pasean por los tonos tierras como el cámel, el azul profundo, los metalizados, verdes pistacho, amarillo tostado, rosa viejo y muy poco tonos oscuros, pero no olvidemos que el tono del año, el Orquídea radiante, de seguro dominará la tendencia de los colores.

Maquillaje y peinado:

El calor y la humedad de nuestro clima tropical son aspectos importantes cuando se habla de peinado y maquillaje. Los estilos naturales han triunfado en otros escenarios, pero como caribeños al fin, el labial de color o los ojos bien maquillados no estarán ausentes, aunque tampoco las pieles impecables, con apenas una concesión de color en los labios. Para no ir "al despeine" las ondas, el pelo suelto, un recogido bien cuidado son parte de los estilismos utilizados en el cabello.

TEMAS -