Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Semana Santa
Semana Santa

Famosos de República Dominicana: entre descanso y trabajo en Semana Santa

SANTO DOMINGO. La Semana Santa suele ser para algunos un espacio para la reflexión, para otros es más trabajo, sobre todo para aquellos que laboran coberturas especiales.

La agenda de Jochy Santos, Alicia Ortega, Nuria Piera, Tania Báez y Milagros Germán es completamente distinta.

El productor de "Divertido con Jochy" y "El mismo golpe" estará en su residencia, porque le toca laborar el domingo en una producción especial que realiza desde hace varios años. "Estoy coordinando un programa de regreso con El mismo golpe para el domingo", dijo.

La directora de NCDN, Nuria Piera, estará al frente de los trabajos de la cobertura especial que harán con motivo de la Semana Santa.

Lo mismo hará Alicia Ortega desde el Grupo SINn que emite sus señal a través del canal 7. "Estaremos trabajando para manter informados a los televidentes", reseñó Ortega.

La productora de Chévere Nights, Milagros Germán, irá a Sajoma junto a su familia. "Como las anteriores me voy con mi familia a Sajoma, a la montaña mas bonita que tiene nuestro territorio. Ahí, en tranquilidad y con mi familia la paso super bien", señaló Germán.

La productora del programa "Las hijas de su madre", Tania Báez tiene pendiente terminar la lectura de varios libros y aprovechará parte de su descanso para concluirlos.

"La naturaleza me pone creativa, así que aprovecharé para escribir algunos artículos para las revistas en las que tengo mis columnas, y retomar la escritura de mi libro. Nos retiramos al Este en familia, y en nuestra casa, para compartir momentos sustanciosos. Cocinamos, hacemos BBQ, piscina, películas... Y deseosa de que estos días se conviertan en especialmente memorables para todos", dijo.

TEMAS -