Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Dominicana Bridal Week 2014, cita obligada para los futuros esposos

Expandir imagen
Dominicana Bridal Week 2014, cita obligada para los futuros esposos
Los diseños de Leonel Lirio para las novias modernas.

SANTO DOMINGO. Con gran éxito fue realizada "Dominicana Bridal Week 2014", feria de boda que permitió a los futuros esposos encuentren en un mismo lugar: suplidores de bodas, moda, tecnología del hogar, accesorios, viajes, mobiliario, y otros.

Más de 80 expositores tuvieron la oportunidad de exhibir sus productos y servicios para que los novios organicen su boda y también su nuevo hogar.

La cita mostró a dos exponentes de la moda nacional con sendas propuestas que no dejaron a nadie indiferente. Leonel Lirio y José Jhan fueron los encargados de poner el listón muy alto en el arranque del Bridal Week.

Lirio presentó "Fiesta Nupcial 2014. Organza, tules, chifones, encajes clásicos, componen esta muestra. Por su lado, la sexta colección firmada como José Jhan by Formale, titulada "Fred", toma como inspiración al mejor y más elegante bailarín cinematográfico de todos los tiempos, protagonista de maravillosas películas que ilustran a la perfección el glamour y la sofisticación del cine de los años 30.

Los presentes al DBW '14 también disfrutaron de los desfiles de la veterana Giannina Azar, las firmas Leonardo's, LaNovea Bridal, Jumbo Intimo, Novias VIP y Quintana Alta Costura, así como el esperado Wedding Cooking Show. YH