Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Pablo Milanés y Carlos Varela vienen a la Feria Internacional del Libro

La Feria Internacional del Libro será del 24 de abril al 1 de mayo

Expandir imagen
Pablo Milanés y Carlos Varela vienen a la Feria Internacional del Libro
Pablo Milanés y Carlos Varela, atardecer en La Habana.

SANTO DOMINGO. Los cantautores cubanos Pablo Milanés y Carlos Varela se presentarán en el Teatro Nacional Eduardo Brito, como parte de la programación especial que, calladamente, se ha venido tejiendo durante meses para ofrecer en la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, que se realizará del 24 de abril al 5 de mayo en la Plaza de la Cultura.

La programación del evento más importante de la cultura dominicana hasta ahora se ha mantenido en silencio, y a 9 días -con Semana Santa por medio- se sabe muy poco del mismo.

Marco Antonio González, asistente ejecutivo del ministro de Cultura, interpelado por DL, manifestó que que el 1ro de mayo, efectivamente, Carlos Varela, junto a Said Carbonel, Julio Fowell, Víctor Víctor, Pavel Núñez y Coby Quintana, se presentarán el 1ro de mayo a las 8 de la noche en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

La misma fuente aseguró que el cantautor cubano Pablo Milanés se presentará en el marco de la feria los días 2 y 3 de mayo en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito.

Si bien los conciertos que van a ser varios se ofrecerán sin costo alguno, sí se entrará a través de boletas que serán obsequiadas por la Dirección Nacional de la Feria. El gran evento está dedicado a Domingo Moreno Jimenes y Panamá será el País Invitado de Honor.

Filmes literarios

"La Celestina", "Del amor y Otros Demonios", "El Lazarillo de Tormes", "El Secreto de Tus Ojos" "La Ladrona de Libros" y "Las Infantiles Dr. Seuss y La Niñera Mágica" podrán ser vistas en el pabellón de cine Del Libro a la Pantalla, que funcionará dentro de la XVII Feria Internacional del Libro de Santo Domingo. También habrá coloquios sobre cine y literatura.