Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Sepelio de Sonia Silvestre será este lunes

La voz de la artista se ha apagado este sábado

Expandir imagen
Sepelio de Sonia Silvestre será este lunes
Sonia Silvestre
SANTO DOMING. El sepelio de la cantante Sonia Silvestre, quien falleció el pasado sábado a los 61 años de edad, se realizará este lunes a la 4:00 p.m. en el Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez, donde reposan los restos de sus padres Estela Ortiz y Manuel Silvestre.

Desde las 9 de la mañana del lunes los interesados podrán acudir a la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, Distrito Nacional, a rendir tributo a una de las cantantes dominicanas más mimadas y de mayor arraigo en la población, según la nota enviada por el Ministerio de Cultura.

Este lunes a las 4:00 de la tarde familiares, amigos, artistas y seguidores participarán de una misa de cuerpo presente en la funeraria.

La ceremonia estará encabezada por el esposo de la artista José Betancourt y sus hijos Andrés y Eloísa Estela Betancourt Silvestre.

Durante la ceremonia, los músicos que acompañaban a la cantante en sus presentaciones artísticas ejecutarán varias melodías de las emblemáticas canciones interpretadas por ella.

Este domingo se ha estado desarrollando una ceremonia íntima, a la han tenido acceso sus familiares y amigos cercanos, dejando para el lunes la exposición al público de sus restos.

Sobre el sepelio, el Ministerio de Cultura ha convocado a la a una despedida acompañando el féretro que partirá desde la funeraria donde se realiza el velatorio hasta el cementerio de la avenida Máximo Gómez.

El ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, también ha exhortado a las radiodifusoras dominicanas a rendirle homenaje a la artista difundiendo su música este lunes, muy en especial mientras se desarrolle el recorrido hacia el camposanto.
Leer más