Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Fernando Colunga y Aylin Mujica traen obra teatral a RD

Expandir imagen
Fernando Colunga y Aylin Mujica traen obra teatral a RD
Fernando Colunga

SD. Luego de funciones a casa llena en teatros de Puerto Rico, Los Ángeles, Chicago, Puerto Rico y Miami, llega a los escenarios del país el exitoso montaje "Obscuro total" protagonizado por los reconocidos actores Fernando Colunga, Aylin Mujica, Blanca Soto y, Ernesto Laguardia.

El montaje viene de la mano del reconocido productor puertorriqueño Raúl Méndez, quien cumple 25 años en este oficio y cada año trae un espectáculo al país, con reconocidas figuras dominicanas como Georgina Duluc, Elvira Taveras y Yamilé Scheker, entre otras.

"Obscuro total", que estará en escena con dos funciones el 14 de junio en el Teatro Nacional, es una adaptación de Colunga en la que un marido, una esposa, una amante y un amigo son los personajes que todo lo enredan en una moderna comedia, donde las confesiones y los cargos de conciencia son la orden del día.

Colunga es uno de los más famosos galanes mexicanos y quien puede verse actualmente en el país protagonizando junto a Lucero la telenovela "Soy tu dueña". Aylin Mujica fue la candente Lorena Magallanes de la superproducción "Sin seños no hay paraíso", además de participar en "Corazón valiente", entre otras muchas producciones.

Ernesto Laguardia pudo verse en la producción "Quinceañera", entre otras exitosas de Televisa, mientras que Blanca Soto, protagonizó "Eva Luna" y "Porque el amor manda", esta última con el mismo Colunga.