Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Paola González avanza en su carrera musical por el mundo

Expandir imagen
Paola González avanza en su carrera musical por el mundo
Paola González

SANTO DOMINGO. La joven soprano Paola González ha sido invitada por la Orquesta Juvenil Centro Americana (OJCA) -dirigida por el alemán Walter Michael Vollhardt-, como solista en la Novena Sinfonía de Beethoven los días 7, 8 y 9 de mayo en el Teatro Nacional Rubén Darío en Managua, Nicaragua.

Otra importante presentación de Paola será en el Concierto Viva Italia, junto a la Miami Valley Symphony Orchestra, conducida por James Johnston, y acompañada del tenor de boricua Pedro Arroyo, donde interpretará el rol de Violetta de la ópera La Traviata, de Verdi, los días 26 y 27 a las 8:00 p.m. y 3:00 p.m. respectivamente, en la Kettering Seventh Day Adventist Church, en Ohio.

Tanto Paola González como Pedro Arroyo son dos talentosos estudiantes de Doctorado del College Conservatory of Music de la Universidad de Cincinnati. Ha sido contratada por la Cincinnati Opera para trabajar en la temporada del verano, donde presentarán las óperas Carmen, de Bizet, en junio, y Madame Butterfly, de Puccini, en julio.

El 23 de marzo tuvo una importante participación cantando la Novena Sinfonía de Beethoven junto a la Central Ohio Symphony Orchestra, dirigida por Jaime Morales, quien ha sido director invitado de la Orquesta Sinfónica Nacional dominicana. El concierto fue televisado por internet.