Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Dafne Guzmán y Reading Pantaleón conducen la transmisión de gala de Billboard

Teleantillas canal 2 transmitirá el evento desde las 7 p.m. Post-show con Samir Saba

Expandir imagen
Dafne Guzmán y Reading Pantaleón conducen la transmisión de gala de Billboard
Dafne Guzmán

SANTO DOMINGO. Desde las 7 de la noche de hoy Teleantillas canal 2 -casa del Billboard en República Dominicana- estará transmitiendo detalles del evento, con la conducción de Dafne Guzmán y Reading Pantaleón. El post-show lo hará Samir Saba.

Los conductores de los espacios "De Calle" y "A dos cámaras" se han encargado desde hace una semana de ofrecer entrevistas y noticias frescas sobre todo lo relacionado con el importante evento, en el que la música reina como protagonista.

Para este 2014, la versátil Wendy Mora, quien también funge como productora de De Calle desde el 2007, ha sido enviada especial a la ciudad de Miami para repartir la cobertura alineada al concepto de ambos espacios, así como para interactuar en vivo conel estudio en Santo Domingo.

Por el privilegio de exclusividad de los Latin Billboard en Teleantillas, Samir Saba, productor del noticiero de espectáculos "A Dos Cámaras" que se transmite de lunes a viernes a la 1:45 pm promete un post show por todo lo alto, así como cada año nos tiene acostumbrado el equipo "De Calle", ahora más picante que nunca en su nuevo horario de martes y jueves a las 11:30 pm.

La bachata es el género con más nominaciones dentro de los Billboard Latinos.