Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Presentarán "Las más bellas de la televisión de Santiago"

El sábado 26 de abril "Francisco muy diferente" presenta 8 ganadoras del sondeo

Expandir imagen
Presentarán Las más bellas de la televisión de Santiago
Francisco Vásquez

SANTIAGO. Todas las expectativas están creadas por la presentación oficial este sábado 26 de abril en el programa "Francisco muy Diferente" de las ocho ganadoras del popular sondeo "Las más bellas de la televisión de Santiago".

A partir de las 3 de la tarde, y a través de la señal de Teleuniverso canal 29, se desarrollará un programa especial dedicado a las ocho conductoras de televisión, que se disputaron las primeras posiciones en una encuesta hecha a través del fan page de Facebook "Mirador-La Información".

Las damas con mayor cantidad de "like" resultaron favorecidas con la preferencia del público, por lo que este sábado y con la asesoría de imagen del estilista y diseñador Juan Pablo Pappaterra, ofrecerán un encuentro especial con miembros de la prensa, invitados especiales y televidentes.

Las ganadoras lucirán los exclusivos diseños del artista de la moda Rafael Rivero, y recibirán las atenciones de Miami Hair Spa, propiedad de Fiordaliza Marte.

En esta ocasión, las ocho seleccionadas por el público tendrán presentes y regalos de Vip Fitness, Fit Max, Miami Gift, Chef Pepper, Satay, Tienda Dalfhy, Rafael Rivero, además de participar en una sesión de fotos con el artista del lente Wellington Ulerio.