Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Diario Libre entrega el premio "Hombre y Mujer del Año 2013" al padre Gregorio Alegría y Francina Hungría

SANTO DOMINGO. El periódico Diario Libre celebró anoche, con una cena de gala, la entrega del premio "Hombre y Mujer del Año 2013", distinción que recayó en el padre Gregorio Alegría y en la ingeniera Francina Hungría.

En la ceremonia también fueron galardonados los finalistas a esta octava versión por su labor altruista.

El acto estuvo encabezado por Arturo Pellerano, presidente de la empresa, y Adriano Miguel Tejada, director del periódico, quienes agradecieron a los presentes por acudir a la importante cita que honra a los que con su labor pueden ayudar a su gente y comunidad.

Alegría y Hungría fueron escogidos por un jurado integrado por José Rafael Lantigua, ex ministro de Cultura, los ganadores del Premio Hombre y Mujer del Año 2006, Melba Grullón de Segura y Marcos Díaz, viceministro de Deportes, así como la subdirectora de Diario Libre, Inés Aizpún.

El padre Alegría se destaca por su maravillosa obra en el sector de La Barquita y la ingeniera Hungría, quien quedó ciega en un atentado de la delincuencia, se ha dedicado a trabajar en favor de personas con condiciones especiales.

Acerca del galardón

El premio "Hombre y Mujer del Año" es un galardón que se entrega desde el año 2006 para honrar la labor de dominicanas y dominicanos, quienes con sus obras incrementan la calidad de vida de miles de compatriotas. Los galardonados son escogidos por un jurado, luego de que los ciudadanos votan a través de la plataforma digital del periódico.

Al finalizar las palabras de agradecimiento de Hungría y Alegría, los amigos y familiares disfrutaron de una cena realizada en el Hotel Sheraton.

TEMAS -