Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

La revolución de abril en imágenes en Galería 360

SANTO DOMINGO. Con el propósito de conmemorar el 49 aniversario de la Guerra de abril de 1965, Galería 360 inauguró la exposición fotográfica "Identify, Identify" del experimentado fotógrafo Thimo Pimentel, en un acto encabezado por los principales ejecutivos del centro comercial. El acto contó con la presencia también del ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien acudió al acto en representación del presidente Danilo Medina.

El lobby central de Galería 360 acogió al público que asistió a la charla que dictó Pimentel, en la que relató su experiencia en la cobertura fotográfica de la Revolución de Abril.

Ilonka Abreu, gerente de Mercadeo de Galería 360, al pronunciar las palabras de bienvenida, destacó que la muestra forma parte de los actos conmemorativos de la Guerra de Abril, e invitó al público a visitar el centro comercial. La exposición estará abierta al público hasta el 4 de mayo.

"Identify, Identify" está integrada por más de 50 fotografías que exhiben los acontecimientos que se registraron en el país en abril de 1965. Ilonka Abreu informó que Pimentel dictará de nuevo la charla mañana sábado a las 6:00 p.m. Invitó al público a asistir para que puedan valorar su trabajo y el riesgo que corrió al tomar las fotos.