Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Tercera edición de Kid's Model RD

SANTO DOMINGO. Vuelve la Feria de Moda Infantil & Juvenil en su tercera edición "Kid's Model RD 2014" esta vez a celebrarse en el Centro Comercial Acrópolis.

Este año realizará el "Llamado a Casting" para las niñas y niños que estarán en los desfiles de moda se llevará a cabo este domingo 27 de abril desde las 9:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en el 5to nivel del centro comercial.

La feria que se destaca por tener desfiles de moda de diferentes diseñadores tanto del país como internacionales desde bebés hasta ropa juvenil tiene este año como novedad una renovada lista de premios y la participación de figuras del arte.

Ser la Imagen del Kid's Models 2015, una habitación infantil amueblada, un fin de semana para dopersonas en un hotel del país, un book fotográfico, certificados de regalos y premios de los patrocinadores, son parte de los premios que traen este año.

Durante ocho semanas los seleccionados estarán preparándose tanto en modelaje como en crecimiento personal, etiqueta y manejo, hasta la celebración de la feria que será en el mes de Julio.