Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Prince Royce, ganador de los Premios Billboard

Expandir imagen
Prince Royce, ganador de los Premios Billboard
Prince Royce, premiado.

SANTO DOMINGO. Prince Royce ganó anoche, al cierre, al menos dos estatuillas en los Premios Billboard 2014 celebrados en Miami, uno de ellos como mejor artista pop.

"Gracias a Dios, a mi público, a esa persona especial que está en mi casa ... a mis fans", expresó Prince Royce al recibir sus galardones, que también incluyeron mejor canción del año streaming por "Darte un beso".

Por su parte Marc An-thony conquistó tres Premios Billboard a la Música Latina, entre ellos los de top latin álbum y top latin álbum, artista del año masculino, en una ceremonia cargada de espectáculos de destacadas figuras que incluyó a Enrique Iglesias, Juanes y Wisín.

"Han sido dos años increíbles, mi equipo de trabajo ... a mis niños, pero también se lo quiero dedicar a un maestro que me enseñó cómo vivir, el grande, Cheo Feliciano", manifestó Marc Anthony.

Mientras, el trío italiano Il Volo se consagró en el rubro latin pop album artista del año pop, dúo o grupo; y La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho conquistó los premios a la canción regional mexicana del año con el "Ruido de tus zapatos" y "regional mexican songs" artista del año dúo o grupo.

En una presentación conjunta, Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona estrenaron el tema "Bailando". Franco De Vita, al cierre, aún no recibía el premio Billboard al Salón de la Fama; ni Vives su premio Espíritu de la Esperanza, o Bocelli, el de Trayectoria Artística.