Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Los artistas nacionales y extranjeros activan la cartelera para celebrar el "Día de las Madres"

SANTO DOMINGO. La agenda del espectáculo se activó este mes con motivo del "Día de las Madres".

Conciertos, musicales y obras teatrales, exposiciones dominan la escena este fin de semana.

La artista española Paloma San Basilio protagoniza su espectáculo "Hasta siempre", con el que se despide de la escena y del público dominicano. Anoche protagonizó la primera entrega en el Teatro Nacional, y hoy cierra. La Función es a las 8:30 p.m.

Escenario 360, ubicado en el centro comercial Galería 360 ofrece al público una noche con las mejores canciones de los artistas Anthony Ríos y Danny Rivera. Pautado para las 8:30 p.m., el show "No hay Ríos sin Rivera estará presentándose hasta este domingo.

La vocalista Luchy Vicioso celebrará el "Día de las Madres" con una entrega bohemia en el Bar de Teresa. Será a las 10:00 p.m.

En Sambil

El centro comercial Sambil está celebrando su primer aniversario. Además de tener amplias ofertas a sus clientes, hoy festejarán a las madres con un concierto gratuito, el cual tiene como protagonista a la destacada artista Maridalia Hernández. Está pautado para las 5:00 p.m.

La interprete ofrecerá un show con sus mejores temas como: "Si tú te vas", "Para quererte", "Ojalá que llueva café", "Te ofrezco", "Nuestro amor", entre otros; un espectáculo con bailarines en escena, luces por todo el escenario y un sonido de primera.

Burlesque en Blue Room

Theamus Teatro Musical y Blue Mall presenta esta noche el musical "Hotel Burlesque", la fantasía musical de los años 20 con un elenco integrado por noveles y experimentados artistas estará en escena hasta el 7 de junio en la sala "The Blue Room", del centro comercial Blue Mall. El domingo no hay función.

El elenco está compuesto por Tony Almont (Madame Zahara), Eva Arias (Victoria Va-Boom), Crystal Jiménez Vicens (Vivienne Ingénue), Zeny Leyva (Baby Darling), Gabriela Desangles (Trixie Malone), Irmgard Karoline Becker (Uma Von Trappen), Gracielina Olivero (La Puritana), María Graciela Rodríguez (Lola Cherry), Estrellita Tio (Rocco Barrocco), Rosenne Jerez (Candy Coquette), Natalie Borsos (Annita Vivant), Mariel Reyes (Fifi Lamar), Miguel Krebs (Baby Boy), Geovanny de los Santos (Black Mamba), Fernando Moreno (Big Ben) y Jorwhan Pinto (Cobra). El show está pautado para las 8:30 p.m., y es una producción de Marcos Malesín y Luis Marcell Ricart.

Teatro

La obra "El 28" se presenta el domingo en el Teatro Guloya. La función está pautada para las 6:30.

Luis José Germán, José Roberto Díaz García y Karla Hatton dan vida a la obra teatral "El caso del corbatín sospechoso", en la sala Ravelo del Teatro Nacional.

La obra estará en cartel hasta el 29 de mayo. La semana próxima regresa el jueves, y posteriormente el domingo 1ro de junio. Las funciones están pautadas para las 8:30 p.m. y los domingos a las 6:30 p.m.

En el Jardín Botánico

Como una forma de que la familia comparta y disfrute la aventura del Bosque Jurásico 2 en el Jardín Botánico Nacional, los organizadores tienen como regalo para las madres la entrada gratis este domingo 25 de mayo.

Sandra Familia explicó que todas las madres que visiten el bosque de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. del próximo domingo entran gratis si van acompañadas de sus hijos. Habrá un máximo de dos madres gratis por grupo, permitiendo así que un mayor número de familias disfrute de este regalo.

La entrada al Bosque Jurásico 2 cuesta RD$350 por persona, y pueden adquirirse en la boletería del Jardín Botánico.