Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Estudiantes de Unibe abren una exposición de sillas

Expandir imagen
Estudiantes de Unibe abren una exposición de sillas
Una muestra de las creaciones que se exhiben en Galería 360.

SANTO DOMINGO. El Centro Comercial Galería 360 y la Universidad Iberoamericana (Unibe), con su Escuela de Diseño de Interiores, dieron apertura a la "Expo Student Chairs Unibe", realizada por los estudiantes de la asignatura Diseño de Muebles II, de la academia.

En la exposición, los estudiantes muestran el resultado de un ejercicio en clase cuyo objetivo principal fue "diseñar un mueble que pueda fabricarse localmente sin utilizar la madera como material principal". Para el desarrollo del mismo, los estudiantes pusieron en práctica sus conocimientos teóricos sobre el diseño de muebles, adaptaron conceptos estéticos y ergonómicos, con materiales que se pueden obtener en el mercado nacional.

Hasta el domingo 6 de julio, los asistentes a Galería 360 tendrán acceso a nuevas y versátiles propuestas de sillas para decorar cualquier ambiente del hogar, en el primer nivel del centro comercial.

Las piezas, únicas y creativas, fueron fabricadas con al menos 75 % de sus partes en un material distinto a la madera, con características de estética contemporánea.

La Escuela de Unibe también formó parte del reciente evento Recicla 360. La participación de Unibe fue con el propósito de crear conciencia sobre la reutilización de materiales para crear piezas únicas para la decoración del hogar.