Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Brugal y el Ministerio de Turismo anuncian el Festival del Merengue

Expandir imagen
Brugal y el Ministerio de Turismo anuncian el Festival del Merengue
Fausto Fernández, Heidi Pineda y Adalberto Rodríguez.

SANTO DOMINGO. La marca Brugal y el Ministerio de Turismo celebrarán el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños, del 1 al 2 de agosto en la Plaza Juan Barón, del Malecón, con la participación de reconocidos artistas de la región.

Con la edición de 2014, se da continuidad a la tradición que cada año convoca a miles de dominicanos y turistas que disfrutan de esta experiencia única, organizada por la marca de ron, y que contribuye a la difusión del merengue y los géneros musicales preferidos en la República Dominicana.

Fausto Fernández, viceministro de Turismo; Adalberto Rodríguez, gerente Nacional de Promoción, y Heidi Pineda, gerente de Marcas de Brugal, invitaron a todos los dominicanos y extranjeros a disfrutar de la "increíble experiencia musical" que se presentará durante dos días en el Malecón de Santo Domingo.

En el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños 2014 se presentarán: Los Hermanos Rosario, Krisspy, Miriam Cruz, Kinito Méndez, Mozart la Para, Chiquito Team Band, Chimbala, y Sexappeal. La animación estará a cargo de Milton Cordero (Lechuga) y Caroline Aquino. Al final de cada noche habrá un espectáculo de fuegos artificiales.

En los escenarios estarán presentes las agrupaciones y los intérpretes preferidos por los dominicanos en este momento. Los organizadores manifestaron que se han tomado todas las medidas para que el público disfrute en un ambiente seguro de una fiesta "inolvidable". El Ministerio de Turismo reafirmó su compromiso con la promoción de la cultura nacional.

Puerto plata y bávaro

Durante décadas, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños ha ido evolucionando hasta consolidarse como un espacio donde se dan cita las sonoridades que deciden el presente musical de la región. Los organizadores explicaron que al igual que en otros años, el Festival del Merengue y Ritmos Caribeños se realizará en septiembre y noviembre próximo en Puerto Plata y Bávaro. Las fechas serán anunciadas oportunamente.