Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Caramelos de Cianuro, en la República Dominicana

Expandir imagen
Caramelos de Cianuro, en la República Dominicana
Caramelo del Cianuro

SANTO DOMINGO. La reconocida banda de rock Caramelos de Cianuro regresa a Santo Domingo para ofrecer un memorable concierto a sus fieles seguidores. Las nuevas instalaciones de Hard Rock Café Santo Domingo, ubicadas en Blue Mall, recibirán a la destacada agrupación venezolana, que entregará lo mejor de su amplio repertorio de éxitos.

La cita es el próximo viernes 15 de agosto, desde la 10:00 de la noche. Las boletas están a la venta en Uepa Tickets at Movie Max, Supermercados Nacional y Jumbo, a 1,000 pesos (general) y 1,500 (VIP). De igual manera las boletas estarán disponibles online en www.uepatickets.com.

Caramelos de Cianuro es la agrupación de rock más importante de Venezuela, con dos décadas de exitosa trayectoria y reconocimiento en los escenarios de ese país e internacionales.

Está formada por Asier Cazalis (voz), Miguel "El Enano" González, (guitarra) Pavel "El ruso" Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería), cuatro destacados músicos que imprimen a esta agrupación buenas dosis de talento, energía e irreverencia.