Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Mariasela Álvarez: "Queremos que la gente se quede con algo..."

Celebrará el miércoles el segundo aniversario de su programa

Expandir imagen
Mariasela Álvarez: Queremos que la gente se quede con algo...
Diana, Enrique, Mariasela y Gerald, forman el equipo.

SANTO DOMINGO. Con los cambios que se produjeron en Color Visión a raíz de la entrada del Grupo SIN, el programa "Esta Noche Mariasela" fue reubicado en un mejor horario, lo que a juicio de su conductora, le ha permitido llegar a un mayor público.

La reflexión la hizo Mariasela Álvarez, en ocasión de la celebración del segundo aniversario del show que ahora produce de 8:00 a 9:00 PM. "Ahora que se acerca nuestro segundo aniversario puedo decirte que ya entramos en la etapa de la consolidación. En este último año logramos volver a abrir Maralva, nuestra compañía productora de antes, lo que nos permite tener mayor control de los contenidos y hacer las cosas a nuestro estilo, y para ello hemos conformado un equipo estrella detrás de cámara, del que me siento muy orgullosa", expresó.

En su apuesta de lunes a viernes cuenta con la participación de Diana Lora, Gerald Ogando y Enrique Quailey, y procura atrapar a un nuevo segmento de público.

El nuevo contenido que oferta, según reporta, ya ha comenzado a verse, incluso en lo relativo a la colocación de publicidad. "La colocación publicitaria va mejorando, y ahora con el movimiento de horario al 'prime time' de las ocho de la noche, el cambio escenográfico y de línea gráfica, y las novedades que estamos presentando, sumados a todos los otros que se han operado en la parrilla del canal, se que nos irá mucho mejor a todos", dijo. Aprovechó para agradecer de nuevo el apoyo de Color Visión, "que es parte de nuestra tradición y que ofrece la mayor cantidad de programas locales de la televisión".

Otro punto a su favor es el horario que le asignaron los ejecutivos de Televisión Dominicana para la proyección a Estados Unidos de su contenido. Ahora está a las 9:00 PM, y manifiesta que allí también comienza a tener un retorno de lo que están haciendo cada día por el canal 9.

La gente, su objetivo

Mariasela Álvarez, quien se ausentó de la pantalla chica durante varios años, encontró a su regreso un cambio. "Para este tipo de contenidos siempre habrá demanda.

Al ser un programa de variedades, tiene un poco de todo para diferentes públicos, pero el denominador común es que ofrece siempre cosas interesantes que enriquecen a los televidentes. Nuestro objetivo desde el principio ha sido que la gente se quedara con algo después de cada entrega..y lo estamos logrando".

Para celebrar

El próximo miércoles 23 es el día en que festejará los dos años de su retorno a la pantalla chica local. Para la ocasión ofrecerá un contenido que contará con la participación de Johnny Ventura, así como otros invitados especiales. "Estamos trabajando en una entrega muy especial", explicó Álvarez.