Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

One Direction estrenará nueva película en octubre en un único fin de semana

Expandir imagen
One Direction estrenará nueva película en octubre en un único fin de semana

"Where We Are: The Concert Film" es el título de la nueva película de One Direction, de la que el grupo reveló hoy un trailer y que recoge momentos de los dos conciertos que ofrecieron en junio en el estadio San Siro de Italia.

En un escueto vídeo con imágenes de estos conciertos en Italia, que se celebraron el 28 y 29 de junio, la banda formada por Zain, Liam, Niall, Harry y Louis anuncia que los próximos 11 y 12 de octubre todas aquellas fans que no han podido verlos en la gira "Where We Are Tour" podrán tener acceso a sus actuaciones gracias a esta grabación.



Según describen en el anuncio, la nueva cinta, de una duración de 75 minutos, viene acompañada de 15 minutos de grabaciones "nunca antes vistas" que incluyen entrevistas o imágenes de entre bastidores.

Para los que no puedan tener acceso a las salas de cine en el fin de semana señalado, la película estará en formato DVD el próximo 1 de diciembre.

Con "Where We Are: The Concert Film" ya son dos películas las que tiene en su haber esta "boy band" juvenil tras "One Direction: This is us", cinta dirigida por Morgan Spurlock, que se estrenó en 2013.