Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Wind Telecom y el regalo ideal para papá

Se informó que esta promo estará vigente durante el mes de los padres

SANTO DOMINGO. El papá moderno ama la tecnología o lo que es lo mismo, la posibilidad de estar siempre conectado con sus seres queridos, trabajar desde cualquier lugar, y disfrutar de su tiempo libre.

Si antes era una corbata o billetera, hoy los regalos ideales tienen que ver con Smartphone y conexión. Por eso, Wind Telecom presenta su nueva promoción, que les ofrece durante el mes de julio la oportunidad de adquirir un tablet Prestigio Android de 7" wifi mas un equipo móvil 4All con un año de servicio de internet 4G desde RD$1,517.00 al mes.

Es una invitación a disfrutar las ventajas de una total movilidad, ofreciendo la posibilidad de tener internet todo el tiempo, e incluso compartir la señal con otros dispositivos y usuarios, gracias a su equipo móvil 4All, que puede llevar cómodamente en un bolsillo. Este equipo es ideal para los padres ejecutivos que tienen que estar saliendo a reuniones y también para esos padres que desempeñan su trabajo de manera independiente, y demandan el uso de internet constantemente.