Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Banco Ademi premia clientes por regreso a clases

Los ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria

Expandir imagen
Banco Ademi premia clientes por regreso a clases
SANTO DOMINGO.- Ofrecer un feliz regreso a clases y tranquilidad para la economía de los padres y madres dominicanos, es lo que busca Banco Ademi al realizar su tradicional promoción: "Un Regreso a Clases Ganador".

Se trata de una promoción en la que son premiados clientes del banco que adquieran préstamos escolares, o que compren útiles escolares con sus tarjetas de crédito hasta finales de septiembre del 2014.

Según explica Consuelo Linares de Bonnelly, Gerente de Mercadeo y Comunicaciones del Banco Ademi, esta promoción combina dos productos de consumo: Préstamos Escolares y Tarjeta de Crédito, para facilitar a los clientes un regreso a clases lleno de premios instantáneos y sorteos.

"Los clientes que adquieran o renueven sus préstamos escolares entre julio, agosto y septiembre del 2014, podrán ser premiados con sorteos de kits escolares y además, tendrán la oportunidad de ganar su compra de útiles escolares gratis al utilizar nuestras tarjetas de crédito, y estos agraciados serán notificados con un mini mensaje al celular con el aviso ganador", agrega Linares de Bonnelly.

La ejecutiva afirma que con los Préstamos Escolares de Banco Ademi, sus clientes pueden hacer compra de uniformes y útiles escolares. Solo deben acercarse a una oficina, llevando un listado de lo que deben comprar, con récord de notas de sus hijos del año anterior. No necesitan fiador ni garante.

"Queremos contribuir a aliviar la carga económica de los padres de escasos recursos en el inicio de la temporada escolar", expresa Linares de Bonnelly.

Para participar en esta promoción el cliente no necesita registrarse, ya que, estará participando automáticamente cuando le sea desembolsado el préstamo escolar solicitado, siendo su número de préstamo el canal del sorteo. De igual forma, su número de transacción del consumo en compras de escolares que realice con tus tarjetas de créditos.

Los ganadores serán seleccionados electrónicamente de forma aleatoria. Los números finales de los préstamos y tarjetas de crédito, de los ganadores, serán publicados a través de las redes sociales y del sitio de Internet de la institución:www.bancoademi.com.do