Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Nueve funciones hoy en el Festival de Teatro

SANTO DOMINGO. La Vlll versión del Festival Internacional de Teatro Santo Domingo FITESD 2014, organizado por el Ministerio de Cultura, se aproxima a la recta final, con una programación de 9 funciones, a cargo de compañías de República Dominicana y España, pautadas el jueves 24 en las salas del interior y de la capital.

La agenda se inicia a las 10:00 a.m., con la compañía Jackson Delgado que pondrá en escena la obra "Cande", en el Gran Teatro del Cibao.

Dulce Elvira Presenta exhibirá "Cuentos que huelen a mar", en la Biblioteca Infantil y Juvenil República Dominicana, gratis hasta completar cupo, a las 3:00 p.m.

A las 8:30 p.m., la compañía Zanguango Teatro pondrá en escena la obra "Aquí va a pasar algo", en la sala Máximo Avilés Blonda, Palacio de Bellas Artes.

Haffe Serulle pondrá en escena la obra "Un sueño azul para morir", en dos funciones 6:00 p.m. y 8:00 p.m., en la Galería de Bellas Artes. La dirección del festival reitera que por disposición del Ministerio de Cultura el precio de entrada esta registrado a RD$50 por persona, en las salas Carlos Piantini y Sala Ravelo del Teatro Nacional, sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes, Teatro Las Máscaras, Teatro Guloya, Centro Cultural Narciso González, Casa de Teatro, entre otras.