Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Archie López filma "Los Paracaidistas"

Protagonizan: Daniel Zarcos, Irving Alberti, Fausto Mata y Cheddy García

Expandir imagen
Archie López filma Los Paracaidistas
Zarcos, Mata e Irving, protagonistas de la cinta.

SANTO DOMINGO. Los "pica picas" de la política tienen variantes. En cada actividad social o artística, donde haya comida y bebida ahí están los paracaidistas, los no invitados que se cuelan con el mayor descaro del mundo, a tal punto de que a muchos de los organizadores les piden hasta dinero para pagar el parqueo y la gasolina.

Forman parte de este circazo tropical al que asistimos convertidos en payasos y magos, malabaristas y contosionistas. Ahora, de algún modo están esbozados en "Los Paracaidistas", la nueva cinta que rueda por estos días Panamericana de Producciones, bajo la dirección de Archie López.

Es la primera película que se rueda en resolución 6K, lo que demuestra el crecimiento de la industria.

Este sábado el rodaje fue en el restaurante Da Vinci del hotel Sheraton de la capital. "3,2,1, rodando", decía Archie López, y reiniciaban la escena donde llegan los cuatro protagonistas: Daniel Zarcos, Irving Alberti, Fausto Mata y Cheddy García, de paracaidas, a una fiesta que resulta ser... la boda de la exnovia de Zarcos. Los paracaidistas traman un desquite, y Cheddy e Irving son los encargados de "cancelar la boda".

El filme, con guión de Carlos Salcedo y Miguel Alcántara, se estrena el 15 de febrero del 2015.