Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Miss República Dominicana se realizará el 17 de agosto en el Teatro Nacional

SANTO DOMINGO. Magaly Febles informó el jueves, con orgullo, que el 17 de agosto en el Teatro Nacional Eduardo Brito, será la realización del certamen para elegir nuestra representante a Miss Universo.

El anuncio fue hecho, tras un maratónico espectáculo celebrado en la cuarta planta de Acrópolis Center, que sirvió para conocer las 32 candidatas a Miss República Dominicana.

Las muchachas han formado parte de un reality que, producido por la propia Magaly y transmitido por Telesistema, ha contado con la presencia de varias personalidades ligadas al mundo de la belleza y las comunicaciones.

Esa noche, por primera vez, tres provincias quedaron empatadas en la competencia de traje típico -Distrito Nacional, Monte Plata y Santiago-, ésta última fue la ganadora, y su traje será el que nos represente en el certamen mundial. Además, obtuvo el premio de VIP Clinic a la mejor piel del evento.

Santo Domingo se alzó con el premio a las mejores piernas (otorgado por Bakers), llevándose calzado por todo un año, y siendo la nueva imagen de la tienda.

Con mucha justicia, la ganadora de la competencia de Talentos fue la representante de Peravia, quien resultó una excelente bailadora de Belly Dance.

En una noche que no tuvo desperdicios, las 32 candidatas se presentaron en traje de noche ante los jurados encabezados por Martin Conde, de Calzados Bakers; Mario Barrundia, gerente general de plaza Acrópolis; el doctor Gustavo Cabral, de Stetic Plus; Michelle Selman de Joyería Michelle; y la comunicadora Elia Ramos.