Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Gestur abre Festival Peruano en Ágora Mall

SANTO DOMINGO. ¿Te gustaría probar un pisco sour o un rico ceviche? ¿Conocer a Machu Picchu o visitar a Lima, la capital gastronómica...? No te preocupes, todo esto es posible gracias a Gestur, que, junto a Ágora Mall y Avianca, celebran los 193 años de la independencia nacional del Perú con un "Festival Peruano".

A propósito de la festividad, Gestur ofrece descuentos y facilidades que estarán disponibles hasta el 2 de agosto para todos los clientes que deseen conocer este lugar arqueológico de la cultura maya.

Perú es considerado el país con la más rica y variada gastronomía del mundo, su fascinante cultura la convierte en un destino que ningún dominicano puede dejar de visitar.

El acto estuvo encabezado por Enrique Palacios Reyes, embajador del Perú en República Dominicana, quien expresó que: "Para nosotros es de grato placer compartir y apoyar las iniciativas de Gestur para la promoción del Perú, un país que encierra más de 10,000 años de historia, una de las naciones más diversas del planeta con 84 de las 117 zonas de vida, donde uno puede pasar de un sólido desierto a vertiginosas montañas y a una selva exuberante en un solo suspiro. Un territorio exquisito, con una cocina que ya dio el gran salto a la alta gastronomía".