Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Rafely Rosario fue encontrado deambulando en poblado

Expandir imagen
Rafely Rosario fue encontrado deambulando en poblado
Rafely Rosario

NUEVA YORK. El cantante dominicano Rafely Rosario fue encontrado deambulando sin rumbo, sin documentos, ni la cartera, confirmaron su madre, Josefina Ángeles (nativa de Moca), y su hermana Sofía Rosario a un canal local de televisión.

El artista, cuya desaparición conmocionó por dos días el ambiente artístico de la República Dominicana y la diáspora criolla en Estados Unidos, fue rescatado e internado en el Centro Médico Regional del Condado Bergen.

La madre y hermana no especificaron el problema de salud, pero la semana pasada se divulgaron versiones encontradas en las que una decía que estaba "deshidratado" y la otra que sufre de "presión alta".

Ninguna de las dos especies ha podido ser confirmada con portavoces del nosocomio, que alegaron que la ley norteamericana protege la confidencialidad de los pacientes en los hospitales de Estados Unidos, y que deben ser éstos, o segundos, autorizados por ellos, quienes tienen que hablar sobre sus afecciones.

Los departamentos de policía de las ciudades de Dover y Leonia, en las fronteras del poblado de Saddle Brook, donde Rafely fue ubicado, se negaron también a dar informaciones sobre las circunstancias en que fue encontrado.

Rafely fue encontrado casi 30 horas después de ser reportado como desaparecido, en las calles de Saddle Brook, cercano a la localidad de Lodi, adonde el artista había llegado a visitar familiares.

Encontrado por la policía, fue transportado al referido hospital.

Rafely dijo a sus familiares en el hospital que no se pudo comunicar porque se le descargó la batería de su celular, y no disponía de dinero.

El artista estuvo bajo observación en el centro médico del condado de Bergen, y se esperaba que fuera dado de alta después de una evaluación médica. mct