Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Roberto del Castillo se siente "como pez en el agua"

A tres semanas de estrenar "El Super Poder", asegura que siguen estrenando segmentos televisivos

Expandir imagen
Roberto del Castillo se siente como pez en el agua
Roberto del Castillo y María María.

SANTO DOMINGO. Roberto del Castillo, a los tres semanas de estar haciendo "El Super Poder", se siente "como pez en el agua".

"Hasta ahora lo más interesante que me ha pasado es precisamente, que con tan corta edad del programa, el respaldo de los artistas importantes ha sido grande, y el seguimiento en los Estados Unidos ha sido masivo, según nos han manifestado por las redes sociales, las llamadas telefónicas y por todas partes", expresó ayer el popular artista y animador de televisión a DL.

"La gente coincide en que hemos ido creciendo, que cada día nos preocupamos en traerles un segmento nuevo, cosas distintas, en todos los aspectos. Eso es un buen paso, cuando la gente lo va asimilando así. Porque la idea era esa, dosificarle los segmentos, y todo lo que traemos en la producción", aseguró.

Sergio Vargas, Jacqueline Estévez, Mirka La Más Dura, Bonny Cepeda, El Grupo Nítido (Puerto Rico), entre otros han engalanado el escenario de "El Super Poder".

El programa se transmite diariamente por Supercanal 33 y Supercanal Caribe, de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

Además de Roberto del Castillo, animan María María, Nikaury, Laura, Lía y Johnathan, jóvenes figuras de la TV. La producción es de Dave Sosa.