Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

DIGEPRES inaugura galería de exdirectores en con motivo del 77 aniversario

Expandir imagen
DIGEPRES inaugura galería de exdirectores en con motivo del 77 aniversario
La galeria se inauguró como parte de las actividades de conmemoración el 77mo Aniversario de la DIGEPRES
SANTO DOMINGO.- La Dirección General de Presupuesto (DIGEPRES) inauguró este miércoles una Galería de ex directores como parte de las actividades de conmemoración el 77mo Aniversario de su fundación.

Mediante un comunicado de prensa, el director general actual de la institución, Luis Reyes Santos, destacó el aporte de sus predecesores para que la DIGEPRES sea una institución "moderna y ágil".

"Para ser director General de Presupuesto se requieren un sin número de condiciones que además de capacidades técnicas, incluyen ser un buen negociador, un buen diplomático, tener entendimiento profundo del Estado, de la política y ser una persona comprensiva", argumentó.

Reyes Santos afirmó que la DIGEPRES al hacer este reconocimiento no sólo honra a los ex directores, "sino que marca un precedente que enseña a los empleados que el fortalecimiento y modernización de la institución se debe también a los pasados directores".

Mariano Alcántara quien agradeció el reconocimiento a nombre de los ex directores, dijo que se sienten honrados y valoró los cambios que ha experimentado la Dirección General de Presupuesto en todos los órdenes.

En la actividad, celebrada en el 5to piso del Edificio de Oficinas Gubernamentales Juan Pablo Duarte, estuvieron presentes los ex directores generales Federico Quezada Naar, Frank Nicolás Goico, Rafael Augusto Collado, Luis Ernesto Pérez Cuevas y Luis Hernández García.