Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

El Centro Español ofrece un coctel en honor al cuerpo consular de España en el país

SANTIAGO. En una actividad que reunió a la colonia española de la Ciudad Corazón, la junta directiva del Centro Español de Santiago ofreció un coctel de despedida en honor al cuerpo consular de esa nación acreditado en el país, quienes cumplieron su misión diplomática.

En el acto, el cónsul general de España en el país, Manuel Lorenzo, agradeció al Gobierno de la República Dominicano las puntuales atenciones que recibió el cuerpo diplomático durante los cuatro años de estadía en el país. Dio las gracias, además, por las facilidades que se les ofrecen a los nacionales españoles radicados en el país.

En el marco de la actividad, el Centro Español Santiago presentó la exposición "Panorama" del afamado pintor, ilustrador y escultor, Fabre Sallent, la cual está compuesta de 25 lienzos de diferentes temáticas que recogen temas mediterráneos y caribeños.

Junto al cónsul Manuel Lorenzo, en el acto de despedida estuvieron los cónsules Marcos Peñin, Sofía Ruiz del Árbol, Carlos Méndez, entre otras personalidades de esa nación. El acto social, que se desarrolló en la Casa Club del Centro Español, coincidió con la conmemoración de la fiesta de Santiago Apóstol, patrón de España.