Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
revista

Jesse: "Dejaremos el corazón en la escena"

Expandir imagen
Jesse: Dejaremos el corazón en la escena
Los hermanos Jesse y Joy actuarán mañana.

SANTO DOMINGO. Mañana, el pabellón de voleibol del Centro Olímpico acogerá, en una entrega especial, el concierto que protagonizarán Reik, Jesse & Joy y Jeancarlos Canela.

Sobre el montaje que organiza el productor artístico César Suárez Jr., Jesse quien, junto a su hermana Joy, integran la banda mexicana, manifestó a DL que están felices de volver al país. "Estamos muy emocionados de este concierto, ya que es nuestra primera función después de haber estado en los premios Soberano. Dejaremos el corazón y el alma en el escenario como lo hacemos siempre. Nos divertiremos como nunca", refirió.

Un nuevo disco

El vocalista explicó que la gira que los ocupa actualmente deberá concluir en noviembre, con actuaciones en Argentina, Chile, Perú y Uruguay. "A su vez hemos estado escribiendo y maqueteando las canciones que formarán parte de nuestro próximo disco.

Sonido de una generación

Definió como históricos los cambios que se están produciendo en la música.

"Estamos viviendo un momento genial en la historia de la música a nivel mundial, cada vez hay más maneras y herramientas para grabar y crear música desde tu propia casa, así también como las plataformas para darte a conocer se están multiplicando y tomando fuerza, independientemente de las formas tradicionales", reflexionó.

Consideró que la generación a la que pertenece está siendo testigo de muchos cambios y evolución en la música, y dijo que al final, "con piratería, con o sin disqueras, la música siempre encontrará su camino, ya que es parte de la vida misma y sin ella no podemos vivir".

Contó que constituye un reto poder estar a tono con el gusto de estos tiempo. "En este momento estamos en lo que llamamos mi hermana y yo 'el proceso raíz' el cual es la creación y composición de las canciones de un nuevo disco, las cuales son el alma de todo nuestro nuevo material", dijo.