Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Llega la tercera edición de "Black is Back"

Deadmau5, gran estrella esta vez, con Starkillers, Alexandra Stan y Burns, mañana en Sans Soucí

SANTO DOMINGO. A los 33 años de edad, Joel Thomas Zimmerman sigue siendo ese ratón estelar autonombrado "Deadmau5", que protagonizará este sábado la 3ra entrega de "Black is Back", que se realizará en la marina del puerto Sans Soucí.

La publicación más seguida del mundo de la música electrónica, Dj Magazine, coloca al ratón pinchadiscos en el puesto número 12.

Zimmerman es famoso, porque siempre aparece con la máscara de cabeza de ratón (llamada mau5head), creada por él mismo cuando aprendía a utilizar un programa de gráficos 3D. Esta máscara ha aparecido en diferentes variantes en sus shows, y en las portadas de la mayoría de sus álbumes.

Junto a él en la cartelera de este año, el Dj y productor norteamericano Starkillers, la cantante rumana Alexandra Stan, reconocida mundialmente por el exitoso tema "Mr. Saxobeats", el cual ha ocupado los primeros lugares en países como Italia, Dinamarca y Estados Unidos; y el Dj y compositor británico Burns, según la producción local, que recae sobre los hombros de Pav Entertainment.

La fiesta "Black is Back" cuenta con el patrocinio del Ron Barceló y de la cerveza The One.

"Deadmou5" viene con unas visuales que son 4D. Hablando de visuales, cerveza The One tendrá un Special Guest, donde habrá un show de visuales, hechas por unos diseñadores de imágenes contratados en Las Vegas", dijo Pablo Pou, quien aseguró que esperan unas 8 mil personas en el evento.

"Es un show en vivo, él no es Dj, es un productor que va creando música en vivo con computadoras y equipos de efectos que trae. Todos los programadores y diseñadores de escenarios de él están llegando hoy (ayer)", manifestó.

"Hoy es la última oferta de Claro del 50% de descuento para sus clientes en el edificio Corporativo y en Bellavista Mall. Ron Barceló está montando un VIP también con concepto y realización de Fidel López. Todos los sistemas de iluminación son de Juan Tejera", expresó a la vez que manifestó su seguridad de que será una gran fiesta.

"Habrá parqueo vigilado frente a Sans Soucí, en el área de parqueo de la Marina de Guerra", anunció el productor del evento.

"Nos place gratamente presentar por tercera ocasión esta gran fiesta de Black is Back, un evento que se ha consolidado como una de las fiestas electropop más esperadas, y importantes forma parte de nuestra plataforma global. Para Ron Barceló es de vital importancia unirse a eventos que se traduzcan en alegrías para sus fieles consumidores, a fin de reciprocar su gran apoyo", puntualizó Wendy Santos, gerente de Destilados de la Cervecería Nacional Dominicana.

Las entradas cuestan RD$1,000 (general); RD$1,800 (VIP) y RD$2,700 (Special Guest).