Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
revista

Soy Latino o una entrega urbana, hoy en Sans Soucí

Dj Mariela, Vakeró, Chino y Nacho, Rock y Faraón y J. Balvin, subirá a escena a las 9:00 PM

Expandir imagen
Soy Latino o una entrega urbana, hoy en Sans Soucí
Los artistas durante en el encuentro, celebrado ayer.

SANTO DOMINGO. Los organizadores del concierto "Soy Latino 2014", que se realizará esta noche en La Terminal de Sans Soucí, realizaron un encuentro en el salón VIP del Centro Comercial Sambil, con la presencia de los artistas que participaran en el evento; de nuestro país, Dj Mariela, Rocko & Faraón y Vakeró; de Venezuela Chino & Nacho y desde Colombia, J Balvin.

Sus productores Lisandro Macarulla, César Ávila y Germán González informaron que "Soy", tiene su origen en la unión de Macreit con Emax Group Corp., una productora de eventos con sedes en Estados Unidos, Colombia, y ahora en República Dominicana.

"Nuestro compromiso es ofrecer al público un concierto a la altura con la que se realiza en los escenarios de los demás países, donde esta plataforma se lleva a cabo, pretendemos llevar cada año una oferta inolvidable para el público", revelaron los productores.

El cantante venezolano Nacho expresó: "Gracias por dejarnos interpretar un género que nos ha hecho artistas, nos ha hecho responsables de la economía de nuestros hogares, es un placer venir para acá y saber que la gente disfruta de lo que hacemos".

"Vamos a contagiar de mucha rumba y sabrosura al pueblo dominicano. Venimos desde bastante lejos para ofrecerles un espectáculo internacional", adelantó Chino.

Mientras que Vakeró dijo que era un honor para él, compartir escenario con esos artistas nacionales e internacionales, además de asegurar que tendrá sorpresas".